Vinilo Textil, Bordados, Transfers

Promocional y Laboral

Tu imágen a punto

Personalizamos tus prendas

Ponemos a su disposición un servicio de personalización de prendas y uniformes con tu nombre, logo o diseño. Es muy recomendable tener tus uniformes identificados para ofrecer una imagen más profesional y diferenciarte de tu competencia.

Podemos persdonalizar tu ropa laboral, deportiva y de invierno, camisas, polos, sudaderas, chalecos, gorras, bolsas, delantales, entre otros.

Nos adaptamos a todas tus necesidades

Vinilo de corte textil

El vinilo textil se puede estampar con el vinilo de corte o vinilo de impresión, todo depende de su diseño. Ideal para tiradas pequeñas.

Serigrafía

La serigrafía consiste en transferir el logo o la imagen que se desea estampar a través de una malla denominada pantalla. Ideal para tiradas grandes.

Sublimación

Estándar, Laminado mate o brillo, UVI, Papeles especiales (verjurado, papel madera, cartulina metalizada, entre otros), Stamping oro o plata, PVC.

Transfers

Lo que llamamos sublimación textil es una técnica relativamente reciente de personalizar o imprimir prendas blancas de poliester 100%.

Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración

Algunos ejemplos

Galeria

© 2018 Imprenta La Fábrica.

Política de Cookies - Política de Privacidad - Aviso Legal