Rótulos, Corpóreos y Vinilo

Gran Formato

PUBLICIDAD EXTERIOR

Carteles publicitarios e impresión en gran formato

La publicidad exterior como lonas, carteles, vallas publicitarias, vinilos adhesivos, vinilos de corte, banderas/banderolas, banners, photocalls, entre otros, cumplen el objetivo de comunicar, promocionar, transmitir y apoyar con gran impacto las campañas publicitarias de su empresa. Hace años este tipo de publicidad podía no estar al alcance de todos los negocios. Ahora, con la impresión digital para pequeñas cantidades, estos elementos se convierten en soportes casi obligados en marketing, haciendo posible su difusión a todos los públicos, maximizando el impacto visual.

La forma de comunicar es tan importante como el soporte elegido. Para ello, en Imprenta La Fábrica de  Diseño disponemos de un departamento de comunicación gráfica donde no solo le ayudaremos a dar forma a sus campañas publicitarias, sino que lo adaptaremos a los soportes y formatos que su empresa precise para generar impactos efectivos.

PERSONALIZAMOS TU NEGOCIO

Rótulos, rotulación y corpóreos

La opción ideal para la identificación de comercios, empresas o establecimientos son los rótulos y la rotulación de los vehículos de empresa. Imprenta la Fábrica puede fabricar su rótulo con diversos materiales y acabados, con perfilería y trasera de aluminio lacado al horno, frontal luminoso en sus distintas versiones (metacrilato, lona, aluminio lacado, etc.), en múltiples tamaños formas y colores.

Rótulos y luminosos

La primera impresión es la que cuenta, y no siempre le damos la importancia que se merece al rótulo de entrada de nuestro negocio. Nuestro equipo te ayudará a elegir, la mejor combinación entre diseño, materiales y coste en base a tus necesidades.

Letras corpóreas

Individualmente o como complemento del rótulo estándar, nuestras letras corpóreas aumentan el impacto visual de su marca y confieren un toque de calidad a sus rótulos. Letras macizas fresadas en diferentes materiales y acabados, para adaptarse a todas las situaciones.

Rotulación de fachadas y escaparates

Desarrollo integral de todo tipo de elementos comunicativos para mejorar su animación comercial y comunicación visual: Lonas promocionales, gigantografias en vinilo para cristaleras, elementos de comunicación para implementar en el lineal de venta, etc...

Rotulación de vehículos

Realizamos todo tipo rotulaciones para coches y furgonetas, ofreciendo diferentes opciones para que nuestros trabajos se adapte a las necesidades específicas de cada cliente, siempre utilizando materiales de primera calidad que garanticen un perfecto acabado.

Algunos trabajos

Galeria

© 2018 Imprenta La Fábrica.

Política de Cookies - Política de Privacidad - Aviso Legal