Copisteria

Marbella

Máxima calidad para sus documentos

Tu Copistería en Marbella

Más de 15 años de experiencia como empresa de reprografía, nos avalan. Nuestros técnicos pueden modificar y maquetar sus documentos según las necesidades de su trabajo.

Trabajamos con una amplia gama de gramages; desde 80gr, 135gr, 200gr y 300grs, 350grs y 400 grs. Los originales entregados se pueden devolver incluso presentados en soporte digital (CD, DVD, tarjeta de memoria, memory stick, pen) o enviar su trabajo por correo electrónico. Imprenta La Fábrica dispone de máquinas de impresión profesionales aptas para imprimir todo tipo de trabajos, proyectos o planos en blanco, negro y en color hasta tamaño DIN-SRA3.

Ofrecemos distintos acabados para sus proyectos:

  • Grapados: es un encuadernado rápido y económico, el grapado en caballete es perfecto para revistas, catálogo, folletos, boletines etc.
  • Perforados: (dos agujeros o 4 agujeros)
  • Folletos doblados y grapados hasta A3, la impresión de folletos grapados o revistas a todo color. Personaliza tu revista o folleto con diferentes tipos de papel de portadas e interior, publicita tus productos y negocio ofreciendo una gran calidad visual a tus clientes.

Imprenta La Fábrica le ofrece una impresión a Color de alta calidad. Imprima a doble cara y disfrute de nuestro papel de foto en A4 y A3 Premium.

Copisterias en Marbella

Fotocopiadoras en Marbella

Fotocopias en color

Disponemos de prensa digital que dá la máxima calidad a sus copias

Fotocopias en Blanco y Negro

Nuestras fotocopiadoras de blanco y negro son rápidas, muy rápidas

Encuaderrnaciones

Disponemos de varios tipode encuadernaciones para sus documentos y proyectos.

© 2020 Imprenta La Fábrica.

Política de Cookies - Política de Privacidad - Aviso Legal