Soportes Publicitarios

Promoción

Regalo publicitario

Artículos promocionales - Merchandising

Mantener una óptima relación con los clientes es una de las claves del éxito de cualquier negocio. Una de las maneras de conseguirlo pasa por hacer regalos promocionales, los artículos promocionales y los regalos son elementos irremplazables para el marketing, tanto para atraer y fidelizar clientes como para mejorar las tasas de respuesta.

Imprenta la Fábrica pone a tu disposición una amplia gama de productos personalizables destinados a tal fin: bolígrafos, pendrives, llaveros , ábanicos, sombrillas, gorras, lanyards, mecheros, entre muchos otros. 

Artículos de exposición

Soportes Publicitarios

Cuando acudes a un negocio o evento el lugar debe hablar de tu marca por los cuatro costados. ¿Has pensado alguna vez qué elementos utilizas para tu negocio o evento hable de tu marca? 

Puedes crear un espacio en un evento en que coloques un rótulo o decores el stand. No obstante, si quieres generar cierto impacto en la mente del visitante tienes que pensar en otras opciones añadidas. Estas opciones pueden ser expositores y displays de varios tipos.

Imprenta La Fabrica dispone de productos especializados y totalmente personalizables par ese fín: 

Caballetes, roll ups, X-Banners / L- Banners, expobanners, expositores de mesa, totéms, mostradores promocionales, tiendas pegables, expositores de flyers y muchos otros.

La Apariencia Importa

Packaging

Ya sea que estés emprendiendo el camino de crear el packaging para el producto que vendes o que estés considerando cambiar el packaging de un producto existente, tal vez te estés preguntando si la apariencia de un empaque es importante. Muchos proveedores de productos piensan que el desempeño de un producto es más importante que la apariencia de su empaque, pero el packaging puede jugar un papel importante en el éxito o fracaso de la venta de un producto.

Le ofrecemos una amplia variedad de productos para hacer más atractivo su producto a sus potenciales clientes.

Bolsas de papel

Estándar, bolsas de papel kraft, bolsas de tela (algodón, poliéster), reutilizables, bolsas para supermercados...

Cajas

Estándar, cajas para tarjetas de visita, cajas de regalo, caja petaca (para joyas, ropa, dulces, entre otros), porta botellas...

Packaging alimentario

bandejas, envases de varios tamaños y formas, con distintos acabados...

© 2018 Imprenta La Fábrica.

Política de Cookies - Política de Privacidad - Aviso Legal